SILVANA
RESIDENCIAL GOLF

SILVANA
RESIDENCIAL GOLF

Live different

Silvana Residencial Golf

Silvana es un desarrollo inmobiliario de 124 chalés de diferentes tipologías que satisfacen a las necesidades de cualquier familia, con posibilidades de albergar hasta cinco dormitorios y parcelas de hasta 1.000 metros.

Destaca por su ubicación privilegiada con vistas al campo de golf de A Zapateira, ofreciendo unas impresionantes vistas y una conexión con la belleza natural del entorno.

Bienvenidos a Silvana Residencial Golf
Individuales
Descargar dossier
Individuales
Descargar dossier
Individuales
Descargar dossier
Previous slide
Next slide
Vivienda individual
Vivienda pareada
Vivienda adosada

UBICACIÓN
& ENTORNO

UBICACIÓN &
ENTORNO

El valor de la cercanía

Estar cerca de tu familia, de tus amigos, de la urbe, de colegios, de hospitales, de espacios deportivos, de playas, de la naturaleza… Todo ello en una vivienda con las máximas prestaciones, con jardín y en una urbanización a estrenar con un diseño vanguardista. La ubicación privilegiada en A Zapateira es ideal para aquellos que desean moverse por la ciudad y te permite llegar a los principales puntos de la ciudad en menos de 10 minutos.  La urbanización contará de servicio de autobús urbano de La Coruña, lo que te permitirá acceder al centro de la ciudad y a sus zonas comerciales.

Vive conectado 360

URBANIZACIÓN
Y ZONAS COMUNES

URBANIZACIÓN
Y ZONAS COMUNES

URBANIZACIÓN
Y ZONAS COMUNES

Un mundo de opciones

Silvana se compone de 124 chalés de diversas tipologías, que incluyen unidades individuales, pareadas y adosadas. La diversidad en las opciones de vivienda está asegurada, lo que brinda una amplia gama de elecciones a los compradores.

Además, destaca por contar con un complejo deportivo y de ocio de carácter municipal situado estratégicamente en la entrada de la urbanización.

Tu oasis urbano

VIVIENDAS &
CALIDADES

VIVIENDAS &
CALIDADES

El equilibrío perfecto

El diseño y la funcionalidad se unen para ofrecerte un hogar que se adapta a tus necesidades y estilo de vida. Nuestras viviendas vanguardistas están construidas con materiales de alta calidad y con una atención especial a todos los detalles.

Las viviendas están proyectadas de una manera eficiente y sostenible, obteniendo una calificación energética CLASE A, con un diseño singular que aporta máxima privacidad y asilamiento acústico. 

La excelencia del confort

Previous slide
Next slide

QUIÉNES
SOMOS

QUIÉNES
SOMOS

En Invertia Estate, la calidad es nuestra prioridad. Por eso, hemos seleccionado cuidadosamente a la mejor constructora para garantizar la máxima calidad en todos los detalles. Todo en Silvana ha sido diseñado para ofrecerte una experiencia de vida inigualable.

Construido y desarrollado por la constructora líder “Desarrolla” con los más altos estándares de calidad, Silvana cuenta con los mejores materiales y tecnología de vanguardia para ofrecerte una experiencia única de vivienda.

Además, en Carlos Luxury Realty, estamos a tu disposición para ayudarte en todo momento y asegurarnos de que encuentres el hogar de tus sueños. Con una amplia experiencia en la comercialización de propiedades de alta calidad, nuestro equipo de profesionales te guiará a lo largo de todo el proceso, desde la elección de la vivienda hasta la entrega de llaves.

La calidad es nuestra prioridad, desde la construcción hasta la entrega de llaves.

¿QUIERE MÁS
INFORMACIÓN?

¿QUIERE MÁS
INFORMACIÓN?

CONTÁCTENOS

Si necesita más información sobre esta promoción envíenos un mensaje rellenando este formulario y le contactaremos tan pronto como se posible.

O si lo prefiere:

Dirección de la urbanización

URBANIZACIÓN MONTEGOLF, ARTEIXO, 15142-A CORUÑA

+34 672 76 50 57

info@silvanaresidencial.com

COPYRIGHT 2023 – Todos los derechos reservados

Oficina de venta Showroom

C/ Fernando Macías, 14 Bajo – 

A Coruña

*Apertura: 3 de julio 2023

Síguenos

Descargar dossier